CC Los Andes L-G11 Panama +(507) 391-9865

Nosotros

recuperación
eficiente de cartera

QUIENES SOMOS

Serfigsa Panama

Es una compañía perteneciente a un grupo empresarial con mas de 25 años operando y apoyando negocios ligados a la industria financiera centroamericana.

Iniciando operaciones en el mercado panameño el año 2015; hemos brindado a nuestros clientes servicios que favorezcan el proceso de crecimiento de sus negocios a través de nuestras dos líneas de operación; SERFIGSA RECOVERY y SERFIGSA CONSULTING.

Recovery

Ofrece soluciones de cobranza y recuperación de cartera en el mercado panameño.

Consulting

Brinda un servicio de asesoría para pequeña y mediana empresas (PYMES) con el fin de lograr una mejor organización en su gestión de negocio.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes servicios que benefician el cumplimiento de sus metas generando valor agregado a sus negocios, vidas y entorno.

Nuestra visión es consolidar liderazgo como actor clave que provee soluciones de recuperación de cartera y asesoría empresarial para la pequeña y mediana empresa.

NUESTROS VALORES

  • Transparencia: Tenemos una cultura institucional basada en la claridad y ética de nuestro accionar en las relaciones con nuestros clientes y colaboradores.
  • Familia: Respetamos e integramos los principios familiares multiculturales de nuestros colaboradores en las operaciones diarias de SERFIGSA Panamá
  • Constancia: Trabajamos con disciplina y persistencia hasta alcanzar el resultado y satisfacer a nuestros clientes.
  • Innovación: Creamos y desarrollamos constantemente conocimientos, ideas y rutas que nos mantengan a la vanguardia de los cambios en el mercado.
  • Servicio: Desarrollamos un ambiente enfocado en la Atención al Cliente con calidad y eficiencia.
  • Equipo: Somos un equipo complementado en la fortaleza de cada uno de los integrantes para alcanzar las metas.
  • Productividad: Somos una estructura empresarial que promueve, evalua y premia el desempeño y la excelencia en sus resultados.
  • Compromiso: Idealizamos el sentimiento en nuestra organización de la responsabilidad y el compromiso ofrecido a nuestros clientes para alcanzar el éxito de las tareas adquiridas
Back to top