CC Los Andes L-G11 Panama +(507) 391-9865

Asesoría Financiera

asesoría financiera

Este servicio evalúa los controles y posibles riesgos en el manejo de los recursos líquidos de la compañía. Apoyamos a la gerencia en la interpretación y evaluación de sus estados financieros recomendando el uso de indicadores financieros básicos.

En esta etapa evaluamos los procedimientos de manejo y evaluación de inventario y brindamos herramientas para medir la rotación del mismo. De igual forma asesoramos en la creación de herramientas de calculo que puedan aportar a la decisión cuantitativa del manejo de los inventarios.

Nuestro equipo busca acompañar a la PYME en la toma de decisión correcta en cuanto su nivel de endeudamiento y su necesidad de financiamiento. Revisamos los elementos del nivel de crédito otorgado por la empresa y el impacto en sus finanzas.

De igual manera acompañamos a la gerencia en la toma de decisiones de inversión con el fin de asegurar la liquidez de la empresa y el cumplimiento de sus obligaciones.

Esta consultoría debe realizarse cuando la empresa cuenta con todas las etapas anteriores cumplidas. Algunas consultorías pueden implicar mayores costos en dependencia del tamaño de las operaciones de la empresa. Una vez analizada la compañía nuestro equipo evaluara el nivel de asesoría necesaria.

Trabaja con nosotros

Back to top