Calle 50 y Aquilino de la Guardia, Edificio Plaza Banco General, Piso 19, Oficina 19C +(507) 391 -9865

Estructura Organizativa:

Estructura Organizativa

Este servicio inicia realizando una visita de campo al negocio y recopilando la información de cómo opera la compañía. En esta etapa ofrecemos recomendaciones de como ordenar la organización y delimitar actividades y responsabilidades de cada área.

La consultoría busca revisar la eficiencia de cada puesto y las posibles fusiones de los mismos. Le ayudamos a evaluar el perfil de cada puesto en la empresa y revisar sus características y responsabilidades.

Aportamos ideas en la gestión de cargos de autoridad; de igual forma recomendamos la creación de un sistema de planificación con creación de metas mensuales. Al mismo tiempo creamos un método de asignación de tareas a cada colaborador basadas en el plan de metas mensuales desarrollado.

Recomendamos la creación de un sistema de evaluación de cada colaborador con el fin de medir su desempeño y mejorar los argumentos en la toma de decisión de una terminación laboral o la mejora de beneficios.

Aportamos el know how en la creación de un método de contratación de personal, control de expedientes y prestaciones. De igual manera revisamos la creación de Normas Internas de Conducta.

Asesoramos en la definición de la Identidad Institucional de la empresa y evaluamos su FODA para que sirva de guía hacia el crecimiento.

Trabaja con nosotros

Back to top