CC Los Andes L-G11 Panama +(507) 391-9865

Gestión Cobranza Administrativa

gestión de cobranza administrativa

 

Es un servicio que se enfoca en la administración y gestión de su cartera de crédito con un nivel de mora inusual para su negocio; desde 31 días de mora.

Busca mejorar el flujo de efectivo de nuestros clientes y evitar el deterioro o la pérdida del crédito otorgado. Se enfoca esencialmente en la gestión por parte de nuestro equipo de Oficiales de Cobranza; altamente capacitados en técnicas de cobro y negociación; con eficacia en la movilidad por las zonas que atendemos.

Utilizamos técnicas de investigación y localización para aquellos deudores no ubicables; y creamos una base de mapeo online de todos los clientes que localizamos. Para impactar en la gestión realizamos visitas grupales y visitas acompañadas.

También ofrecemos en esta etapa de cobranza el servicio de recuperación de vehículos o retiro de prendas civiles. El servicio incluye la recuperación, traslado y traspaso legal de los bienes recuperados para su futura liquidación. De igual forma ofrecemos el resguardo y liquidación de los bienes reposeídos.

 

Trabaja con nosotros

Back to top